Invirtiendo en este Fondo, estás confiando tus ahorros en un profesional con elevada experiencia y conocimientos, que tiene también su propio capital invertido en el mismo. Disfruta de tu tiempo libre y desarrolla tu trabajo mientras nosotros nos encargamos de que tu dinero trabaje para ti.
PILARES DE NUESTRA INVERSIÓN
-
- Nuestro objetivo es obtener rentabilidades superiores a las del mercado controlando el riesgo.
- El asesor del fondo invierte su propio capital en el mismo. Tus intereses y los nuestros están alineados.
- Gestionamos de forma activa, rotando el capital en busca de valor y catalizadores.
- Potenciamos la rentabilidad y controlamos el riesgo con el uso de Opciones PUT y CALL. El tamaño del fondo permite aplicar estas estrategias a muchas posiciones, lo que sería muy complicado para un inversor particular. Todos unidos llegamos más lejos. CÓMO INVERTIMOS:
-
En Bolsa, con algunas posiciones se gana y con otras se pierde. Eso es una realidad. Nosotros optimizamos las inversiones tratando de ganar más veces que se pierde y cuando se gane que se gane más que cuando se pierde. Eso lo conseguimos con experiencia, conocimiento, trabajo y dedicación.
Analizamos todo tipo de empresas: en crecimiento, cíclicas, estables, en declive, etc. La clave es que haya valor y catalizadores para que empiece a generarse demanda para que el precio suba en búsqueda de ese valor.
En bolsa hay tres fuentes de ganancias: dividendos, plusvalías y primas de opciones PUT y CALL… Muchos inversores se enfocan solamente en una vía. Nuestra filosofía consiste en maximizar y optimizar la obtención de valor a través de las tres vías. Especialmente, somos expertos en el uso de opciones PUT y CALL para maximizar el retorno de nuestras inversiones y controlar el riesgo.
La preservación del capital es una parte clave de nuestra filosofía de inversión. Limitamos el riesgo comprando barato, diversificando y con el uso de derivados para proteger la cartera.Somos un fondo de gestión activa en renta variable global. Rastreamos y analizamos el mercado para ir rotando el capital de manera eficiente en busca de la generación de valor. No nos encajonamos en un solo tipo de empresa, país o sector porque eso podría limitar nuestros retornos. Al contrario, nos movemos en busca del valor, de empresa a empresa, de sector a sector, de país en país, para conseguir resultados superiores. Los precios de las acciones suben porque hay más demanda que oferta. Hay que buscar esas empresas en las que ese movimiento está ocurriendo y, por lo tanto, donde las probabilidades de ganar son mayores. Buscamos catalizadores que hagan que el precio de nuestras acciones suba: aspectos macroeconómicos, vientos de cola del sector, buena gestión por parte de la empresa, rentabilidad sobre el capital invertido elevada, reestructuraciones, recuperación tras sufrir efectos negativos temporales, compras de acciones propias por parte del equipo directivo, etc.